Nuestra historia

Así es como comenzó todo.

Restaurante QVO, nace de la ilusión y confianza en un proyecto de gestión de un restaurante creado con el alma y el corazón de un equipo de profesionales de la hostelería con una gran experiencia a sus espaldas y del que me siento muy orgulloso de estar al frente.

Después de veintitrés años de experiencia entre los fogones de las más prestigiosas cocinas de Madrid , Hotel Ritz, Restaurante Club 31, NH Hoteles, Meliá hoteles ,Club De Golf La Herrería, etc. Emilio Ródenas se decidió a dar el salto a la maravillosa tierra de Andalucía, dirigiendo las cocinas de sitios tan emblemáticos como La Marisquería Santiago de Marbella, y diversos clubes de golf de Marbella y Casares.

De esta forma le surge la posibilidad de iniciar un proyecto propio en el marco del Club más elitista de Sotogrande, una posibilidad que no dudó ni un solo instante en aprovechar.

Años después el proyecto se encuentra consolidado y cada día intentamos mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes algo más que buena mesa y servicio, ese trato personal y cálido que el cliente tanto busca.

Disponemos de un salón privado para 45 personas, un bar privado con un aforo de 25 personas ideal para eventos informales y un salón principal para 90 personas.

Eventos y celebraciones

Contacta con nosotros

En verano podemos disfrutar de dos jardines independientes con piscinas, a pie de playa con un marco y unas vistas incomparables, en los que hemos realizado desde desfiles de modelos, cumpleaños y comuniones hasta bodas de 500 personas, con barras de Champagne, chozas de gin-tonic y mojitos, bufetts de postres , cañones de luces, discoteca con tres ambientes, moragas de madrugada, etc. Todo lo que puedas desear en el ambiente más selecto.

Si estás interesado en realizar con nosotros cualquier tipo de evento o celebración no dudes en contactar con nosotros y consultar la disponibilidad de fechas (956616062), estaremos encantados de atenderte.